¡Bienveni@s!

¡Bienveni@s!

lunes, 15 de agosto de 2016

Dibujitos que hice con mis manitas :D

  Hola muy buenas! ¿Cómo les va? Hoy voy a hablarles sobre una de mis pocas pasiones... Dibujar!

  Recuerdo que cuando era pequeña yo siempre garabateaba (porque esas cosas no eran dignas de llamarlas dibujos) dibujos de pokémon y de la princesa Peach. Cuando a los 6 años me regalaron mi primera computadora (R.I.P. Windows Vista) comencé a interesarme más en el dibujo y utilizaba paint y poco despues Paint Tool Sai. Cuando tenía entre 10 y 12 años tuve mi época emo y siempre expresaba mis sentimientos en cada dibujo que hacía. 

  Actualmente siempre dibujo cosas que me gustan (Pokémon, Mario Bros, Zelda, etc.) o expreso cosas varios dibujos que hago. A mí personalmente me gustan mucho las cosas románticas, por lo que por lo general, mi inspiración la saco de shippings y novelas que leo, o a veces me inspiro en canciones o sentimientos que entierro en lo más profundo de mi ser.

  Desafortunadamente, los dibujos que les mostraré aquí sólo son basados en cosas que me gustan  xD pero bueh... acá se los dejo


Este lo hice en Paint hace como 2 años xD fue uno de los primeros dibujos que hice que salieron decentes :D


Este también lo hice en Paint hace como un mes :) recuerdo que cuando lo hice le estaba mostrando a mi hermana cómo utilizo Paint


En estos dibujos, intenté hacer al King Boo (Rey Boo) en gijinka (versión humana). El primero lo hice a mano y lo escaneé y el segundo lo hice a digital :D


Este dibujillo intenté hacer en gijinka a Los pokémon Murkrow y Misdreavus. Este dibujo lo hice a mano y lo escaneé



Este kawaii Meowth lo hice en Paint xD el sketch lo hice a pulso con mouse y el resto pues lo hice con ayuda de las líneas curvas y todo eso.


Como pueden ver en estas imágenes hechas a mano, yo shippeo a Mew y a Mewtwo :3 ¿Qué? ¡No me tiren tomates! Dx se ven kawaiis, please no critiquen


Este pequeño Mew fue hecho en Paint Tool Sai :3 la base la hice a pulso con el mouse (aunque mi mano es medio chueca xD)

xDDDD este dibujo me basé en mis gatos Merman y Dai-kun que se la pasan peleando. Como pueden ver, traté de hacerlos en gijinka


Seh seh, como pueden ver también shippeo a Sableye y a Mawile. El sketch, lo hice a pulso con el mouse y lo pinté con el Paint Tool Sai :3


Y por último, este dibujo que es mi foto de perfil. Se supone que soy yo xD creo que salí mas kawaii de lo que en realidad soy :/ lo hice en Paint Tool Sai y el sketch, (que no lo puse porque no lo guarde) como siempre, lo hice a pulso con el mouse xD 



Bueno, ¿qué opinan? ¿Les gustan mis dibujos? Me abriría una cuenta de deviantart pero no sé si son lo suficientemente buenos como para eso, pero bueh... díganme ustedes que les parece.

Y bueno queridos míos, eso ha sido todo, espero que les hayan gustado y por favor ahórrense malos comentarios que yo no le estoy haciendo mal a nadie xD 



Bye! :D

3 comentarios:

❤~Arix~❤ dijo...

¡holi!, de nuevo yo :v

La verdad es que te quedan super lindos ♡♡♡ un poco más de esfuerzo y llegarás super lejos, yo lo que tiendo a dibujar son cosas de mario (obsecionada?, dónde? 😂😂😂)

Si realmente quieres crearte un da, deberias, tus dibujos tienen muy buen nivel :D (yo empecé con unos horrores de la naturaleza /n\) bueno, en fin


Realmente amé tus dibujos

Bye!

Lunatic Dreamer dijo...

Hola!!! gracias por pasarte por el blog!!! agradezco tambien tu amable opinion sobre mis dibujillos :D no pense que fueran a gustarle a nadie. Por cierto me he pasado por tu blog de Daisy y la verdad está genial, hasta me ha hecho reír xD

Bueno, espero volver a verte pronto, adios joven aventurera ;)

❤~Arix~❤ dijo...

Tus dibujos estan ultra kawaiis niña *u* (esos ojos 😍😍😍) jeje gracias nn" me gusta que mi blog le guste a la gente ❤❤❤

¡¿VERME PRONTO?!, ¡¿BROMEAS?!, me pasaré aquí muy seguido n.n

Lights Of HeavenLights Of HeavenLights Of HeavenLights Of HeavenSexy Purple Lips